HORARIO DE APERTURA

LUNES - VIERNES

De 8.00h a 20.00h

​Previa Cita

​​​

 

DIRECCIÓN

C/ Adriano VI, 29 Bajo
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel:  945 22 94 04

© CARMEN TRIVIÑO Fisioterapia y Rehabilitación 2019 - Todos los derechos reservados

Centro de Fisioterapia en Vitoria

Confía en nosotros...​​​​

 

El centro de fisioterapia Carmen Triviño es el centro de rehabilitación privado de mayor antigüedad en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, abriendo sus puertas en el año 1986 y con más de 17.000 pacientes a sus espaldas a través de seguros y de forma particular. Está reconocido para el ejercicio de la fisioterapia por el colegio de fisioterapeutas del País Vasco.

 

Hemos desarrollado en estos años una rehabilitación de referencia, caracterizado por la calidad y la sostenibilidad y así queremos seguir caminando.

 

En este centro convergen la juventud, la experiencia y la especialización de un equipo formado por profesionales especializados en su área cuya formación continuada permite ofrecerle las técnicas más avanzadas consiguiendo unos resultados muy satisfactorios.

 

Disponemos de una superficie construida superior a 200 m2 lo que nos permite conseguir una mayor comodidad para la realización de los tratamientos.

 

Nuestro objetivo es que el paciente reciba una atención integral, cercana y de calidad, consiguiendo la máxima recuperación de su salud de una manera personalizada, especializada y en un entorno agradable.

 

 

 

 

Premio AMPEA

Celebramos el premio recibido por Carmen Triviño en Noviembre del 2013. Premio otorgado por la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava (AMPEA) como reconocimiento a su trabajo y por su gran aportación al mundo de la fisioterapia en Álava, siendo la única fisioterapeuta reconocida con dicho premio en el País Vasco.

Gasteiz Hoy

http://www.gasteizhoy.com/susana-malon-y-esther-saez-de-arganona-premiadas-como-empresarias-del-ano/

 

Entrevista

“Lo primero que hago al contratar a un fisioterapeuta es tocarle las manos”

Con más de 19.000 historias de pacientes, Mari Carmen Triviño nos habla de la evolución de la fisioterapia y sus desafíos.

Gasteiz Hoy

http://www.gasteizhoy.com/carmen-trivino-fisioterapia-vitoria/