Entrenamiento funcional en Vitoria

¿Quieres saber más sobre nuestras opciones de entrenamiento funcional en grupo? Registra tu interés en el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible.

¡Gracias por tu interés! Te contactaremos con más información.

entrenamiento de pesas rusas
Mujer mayor en la gimnasia
Formación

Entrenamientos funcionales en grupo en Vitoria-Gasteiz

Entrenamientos funcionales en grupo ¿En qué consisten? 

Los entrenamientos funcionales en grupo, son aquellos en los que se reúnen personas diferentes para entrenar juntos, independientemente de su objetivo o su contexto. Las sesiones están dirigidas por un entrenador cualificado, que diseña las planificaciones en base a los deseos y la situación de cada usuario. Por ello, dentro de las clases, cada uno tiene su entrenamiento individualizado y adaptado.

 

¿Para quién va dirigido?

Este modelo de entrenamiento va dirigido a todo el mundo, ya que al ser grupos reducidos de máximo 4 personas, el entrenador tiene la posibilidad de adecuar el entrenamiento a cada persona. Dentro de estas sesiones se trabajarán aspectos físicos como la fuerza muscular, la movilidad articular, la flexibilidad, el core, y todo tipo de capacidades que conseguirán mejorar la condición física o reducir e incluso eliminar los dolores de los usuarios.

¿Cuáles son las ventajas?            

La mayor ventaja de este modelo de entrenamiento es el componente social que ofrece. Muchas veces nos entra pereza para entrenar, o vamos sin ganas, porque ir no nos motiva. Sin embargo, el ir a entrenar con más personas, ayuda a que esa motivación aumente y ayude a pasárnoslo mejor durante las sesiones, y que, por lo tanto, el entrenamiento sea más eficaz.

Además, al ofrecerse los servicios en la clínica de fisioterapia, el servicio será más completo, ya que la comunicación entre el entrenador y los/las fisioterapeutas será constante, para conocer bien a cada usuario.

Clase de spinning