HORARIO DE APERTURA

LUNES - VIERNES

De 8.00h a 20.00h

​Previa Cita

​​​

 

DIRECCIÓN

C/ Adriano VI, 29 Bajo
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel:  945 22 94 04

© CARMEN TRIVIÑO Fisioterapia y Rehabilitación 2019 - Todos los derechos reservados

Accidentes de tráfico

Fisioterapia Vitoria Gasteiz

​​​           Porque coincidimos con El Hospital Vithas San José en que lo más importante para nosotros es el paciente, consiguiendo su máxima recuperación intentando siempre facilitarle las cosas y ofreciéndole una excelente calidad en su atención, hemos creado una nueva unidad para la atención a Lesionados de Tráfico.

 

           Los accidentes de tráfico no son solo las grandes colisiones que ocurren en las carreteras sino una larga lista de accidentes que ocurren en nuestra ciudad y que cuentan con cobertura por el seguro obligatorio.

 

           El Hospital San José se encargará de tramitar toda la documentación, para que sólo tenga que preocuparse de su recuperación, facilitándole una atención sin costes y de la mayor calidad.

 

           Esta Unidad está formada por nuestro equipo de profesionales diplomados en fisioterapia y rehabilitación y un equipo de traumatología con 4 especialistas. Además de hasta 19 especialidades médicas más. Este carácter multidisciplinar es el objetivo para conseguir un correcto tratamiento y seguimiento del proceso de recuperación para evitar posteriores secuelas.

 

           Desde el punto de vista de la rehabilitación, tras una correcta exploración y de forma individualizada realizamos el mejor tratamiento para cada individuo consistiendo, según cada caso ,en electroterapia analgésica y antinflamatoria, masoterapia, estiramientos, ejercicios guiados y controlados en todo momento, ergonomía entre otros.