SIS | Sistema Súper Inductivo

SIS Fisioterapia Vitoria Gasteiz
Sistema Super inductivo alivio dolor.jpg

SIS® SISTEMA SÚPER INDUCTIVO de BTL es una terapia innovadora en el mundo de la fisioterapia que ayuda a aliviar de manera más rápida el dolor.  Una tecnología de vanguardia que introducimos como novedad en nuestro centro Carmen Triviño Fisioterapia en Vitoria.

SIS sistema súper inductivo produce una energía electromagnética de alta intensidad y focalizada. El campo electromagnético se induce por una bobina dentro del aplicador que al interactuar con el cuerpo humano causa la despolarización del tejido neuromuscular.

REHABILITACIÓN

​

El SIS se dirige al tejido neuromuscular y puede ser utilizado para tratar estadio agudo y condiciones de dolor crónico del sistema musculo esquelético y neuronal.

​

Con los ajustes específicos entre el campo electromagnético y el músculo se logra conducir a la contracción muscular deseable. A través de las contracciones repetidas de los músculos que rodean la articulación, puede lograrse la liberación de la obstrucción conjunta.

​

Debido al aumento local de la circulación de la sangre y el metabolismo del tejido, SIS se indica en el proceso de cicatrización de la fractura desde su inicio.

​

Para favorecer a los músculos débiles, SIS provoca contracciones musculares mediante la activación del potencial de acción en el tejido neuromuscular.

​

Con su estimulación a alta frecuencia, SIS elimina eficazmente la tensión muscular y por lo tanto se puede utilizar en el tratamiento de músculos espásticos.

​

Contáctanos aquí y solicita más información sin compromiso para tu tratamiento SIS® Sistema Súper Inductivo en Vitoria.

Tratamiento SIS Fisioterapia para dolor cronico