HORARIO DE APERTURA

LUNES - VIERNES

De 8.00h a 20.00h

​Previa Cita

​​​

 

DIRECCIÓN

C/ Adriano VI, 29 Bajo
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel:  945 22 94 04

© CARMEN TRIVIÑO Fisioterapia y Rehabilitación 2019 - Todos los derechos reservados

INDIBA® Terapia Celular Activa

INDIBA® TERAPIA CELULAR ACTIVA es un tratamiento disponible en nuestro centro Carmen Triviño Fisioterapia en Vitoria.

 

INDIBA® TERAPIA CELULAR ACTIVA es un nuevo concepto de tratamiento que integra la terapia manual y el movimiento, con una tecnología única e innovadora que estimula los mecanismos naturales de regeneración tisular. 

INDIBA® mediante estudios médicos realizados ha descrito el Sistema Proionic® como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extra celular restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad  tisular. 

Este sistema basado en la frecuencia 448 kHz que es el fundamento de nuestra terapia celular activa, estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respectando al mismo tiempo la fisiología celular. 

 

REHABILITACIÓN 

En cualquier proceso traumático es esencial empezar el tratamiento de forma precoz. La tecnología del sistema Proionic® permite tratar al paciente desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación sin efectos adversos reduciendo el dolor, facilitando la movilización, regenerando los tejidos y acelerando la cicatrización. 

Indicaciones: Bursitis, capsulitis, tendinopatía, rotura fibrilar, lumbalgia, cervicalgia, condromalacia, contusión, fractura, inflamación, edema… 

FISIOTERAPIA DEPORTIVA 

La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas. El tratamiento INDIBA® activ en este entorno conllevará una mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista y ayuda a la prevención de lesiones. 

Indicaciones: Trauma directo e indirecto, descarga muscular, fatigo muscular, lesión recidivante, preparación a la competición... 

Contáctanos aquí y solicita más información sin compromiso para tu tratamiento INDIBA® en Vitoria.