Sesiones de entrenamiento personal

¿Quieres saber más sobre nuestras opciones de entrenamiento personal en el Centro de fisioterapia y rehabilitación Carmen Triviño? Registra tu interés en el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible.

¡Gracias por tu interés! Te contactaremos con más información.

entrenamiento de la gimnasia

Entrenamiento personal en Vitoria

 

¿En qué consiste el entrenamiento personal?

Los entrenamientos personales, como su propio nombre indica, son planificaciones a largo, medio o corto plazo, dirigidas por un entrenador cualificado para conseguir un objetivo físico, totalmente individualizadas y adecuadas a cada persona.

 

Los entrenamientos, para que sean eficaces, deben estar adaptados al contexto y al objetivo de la persona entrenada. Al impartirse las sesiones con total disponibilidad del entrenador para corregir y dirigir los ejercicios, los entrenamientos personales son la herramienta más competente para que el objetivo de la persona se cumpla.

 

En ellos, se trabajan aspectos físicos como la fuerza muscular, la movilidad articular, la flexibilidad, el core y muchas otras capacidades que conseguirán mejorar la condición física, y reducir e incluso eliminar los dolores de cada usuario. 

¿Para quién está recomendado?

Este modelo de entrenamiento está recomendado para absolutamente todo el mundo, sin excepciones. Como antes se ha mencionado, esta forma de entrenar se adecúa al contexto de la persona y al objetivo de la persona, por lo que todo el mundo puede disfrutarlo, ya sea el objetivo recuperarse de una lesión para volver a competir, o mejorar tu vida cotidiana.  

¿Cuáles son las ventajas?            

La ventaja más importante es que la atención del servicio está totalmente centrada en el usuario entrenado, tanto en la corrección de los ejercicios, como en la selección de ellos, como en la gestión de la planificación del entrenamiento. Además, al ser una clínica de fisioterapia donde se realiza el servicio, con material renovado, la comunicación del entrenador personal con los fisioterapeutas será constante, por lo que el servicio será más completo.