HORARIO DE APERTURA

LUNES - VIERNES

De 8.00h a 20.00h

​Previa Cita

​​​

 

DIRECCIÓN

C/ Adriano VI, 29 Bajo
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel:  945 22 94 04

© CARMEN TRIVIÑO Fisioterapia y Rehabilitación 2019 - Todos los derechos reservados

Electroterapia

La fisioterapia aumenta y complementa las posibilidades terapéuticas en todos los dominios de la medicina y en numerosas ocasiones reemplaza a otros métodos.

La electroterapia ha ganado en importancia y es altamente considerada desde que ha vuelto a ser más frecuente recurrir a los métodos naturales, es decir, sin efectos secundarios.

Para aprovechar al máximo la capacidad de los aparatos de electroterapia, es indispensable el conocimiento de los principios físicos y fisiológicos sobre los cuales se basan.

La aplicación de técnicas de tratamientos apropiadas, la observación de las reglas de dosificación, la ausencia de errores en la manipulación y el tratamiento, son condiciones indispensables para la obtención de una buena terapia.

El centro Carmen Triviño de fisioterapia en Vitoria, dispone de aparatos de electroterapia de baja, media y alta frecuencia entre los que se encuentran el Ultrasonido, Microonda, Tens , Interferenciales, Electroestimulación e INDIBA®. Todo aparato es utilizado por personal profesional y en constante formación para dar a nuestros pacientes el mejor servicio.

Si tienes interés en nuestros Tratamientos de Electroterapia, llámanos para pedir información sin compromiso, o rellena nuestro formulario de contacto.